Primer aniversario!!!


Un mes de septiembre como el de ahora (y verás que septiembre es mi mes favorito del año a parte de mayo cuando nací y diciembre por la Navidad) comencé a tomar acción en la web.


Llevo ya un año de bloguera y sé que no he sido constante como me hubiera gustado, pero no me arrepiento de abrir una cuenta y publicar cada mes una nueva entrada para ti.
Emprender algo como terminar algo, es difícil. Si hoy estás en la indecisión de comenzar un nuevo proyecto te daré dos consejillos:

1. Cada cambio exige un riesgo.

Serás transformada si emprendes algo nuevo. Este bendito blog ha cambiado mi rutina y mi manera de pensar. Se moldeable a los cambios que vienen con tu nuevo proyecto si deseas tener éxito con él.

2. Mira el futuro, ¿vale la pena?

Yo me veo en el pasado imaginando este momento y recuerdo que mi motivación era llegar a ti. Gracias a tus views, likes (aunque debo admitir que esperaba más controversias y haters en los comentarios) veo que estoy por un buen camino. También, no me esperaba que el diseño fuera a quedar así. ¡Me encanta! (Ojo, habrá más sorpresas en cuanto al diseño, te revelo un secreto: estoy pensando darle cara a mí avatar ¿eso te gustaría?)

Y hoy contemplo el futuro, mi anhelo es que seamos más, que yo pueda tener los recursos necesarios para ofrecerles un producto mejor y que lo que hago aquí pueda ayudarles a cambiar su rutina, su manera de pensar para que alcancen esos sueños que anhelan. ¡Nuestro futuro está lleno de maravillosos testimonios que valen la pena!   

Imillas Únicas es para ti, y no voy a parar hasta que cada una viva su vida de una manera que va más allá de lo que esperan, o de lo que piensan que merecen vivirla. Tú eres valiosa, no te conformes con menos, ve por más ¡Toma más riesgos!