Tengo 25 ¿ahora qué?



¿Alguna vez te has sentido que estas muy lejos de lo que esperabas para tu vida? 

Y que en parte es porque tú tomaste malas decisiones en el pasado pero también piensas que Dios no te está escuchando y por eso no sucede nada en tu vida L Hoy quiero recordarte que en la frustración, cuando las cosas no suceden de la manera en que tú esperabas, siempre habrá una voz que debemos escuchar.  


Antes de explicar eso de las voces que seguro te hicieron volver a leer el párrafo de arriba (ja ja ja) lamento estar ausente por mucho tiempo. Ya era hora de pensar en una nueva imagen y volver a revisar las motivaciones y sueños para Imillas Únicas. Ok, ahora sí en paz contigo amada lectora volveremos al tema.

¿No te paso que a tus trece o quince años te imaginabas tu futuro y decías “A mis 24 ya estaré casada, tendré dos hijos y una casa en la colina”? (#LasLocurasdeKronk) Pero los años pasaron y lo que esperabas que sucediera no sucedió como tú querías que suceda (ya parezco Bilbo Bolsón) ¿Pero se entiende no? Yo fui una de esas nenas que a sus quince ya imaginaba todo un futuro exitoso para sus 25.

Ahora tengo 25 y por lo menos ya tengo una meta clara y muy buena que seguir. Pero a pesar de que esa meta aún este lejos de mí y que las cosas no hayan sucedido como la nena de quince esperaba, la mujer de 25 no cambiaría nada de lo que ha vivido con Dios.

A pesar de tus malas decisiones, aún Dios está trabajando en tu vida y sí te escucha, siempre te escuchará como también siempre estará actuando en tu vida aunque tú no lo notes.

Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. Salmos 139:16 NTV

Teniendo en claro la omnipresencia y omnisciencia de Dios, la cuestión ahora es: ¿tú lo estás escuchando pese a que en el pasado hayas tomado malas decisiones?, ¿estás escuchando que ya perdonó  tus errores? o ¿estás escuchando cuáles son sus planes?

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Juan 10:27 NTV

En 5 años cumpliré 30 eso me pone un poco nerviosa pero a la misma vez expectante. Escuchando la voz de Dios tengo la seguridad que todo al final saldrá bien.

Te invito hoy a que busques escuchar la voz de Dios en medio de tu frustración. Que no sea en vano todo el trabajo y esfuerzo que Dios ha hecho para que tú llegues donde estás ahora, y aún que no sea en vano todo lo que Dios está haciendo para tu futuro.

Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.Habacuc 2:3 NTV


Bye I.U. girl, déjame saber qué opinas del nuevo look del blog en Facebook, Twitter o Instagram. Ah y conste que no me olvide del giveaway así que asegúrate de dar un like a la página de Facebook y la cuenta en Instagram, muy pronto estaré publicando las reglas del juego. Mientras busques escuchar la voz de tu Padre te recomiendo a que escuches la versión acústica de In your eyes de Hillsong Young and Free ahí en el título te dejo el link.